Ana y Jaime cumplen 50 años cantando

El Teatro de Bellas Artes Cafam de Bogotá se llenó para el concierto 50 años de carrera artística del dueto musical Ana y Jaime.

Durante casi tres horas se presentaron Christopher, Billy Pontoni y la pareja de hermanos Valencia, Ana y Jaime.

El concierto arrancó con Christopher y sus versiones de temas clásicos como “América América “, “Jesús Cristo” y luego remató con “Volverás a Mi” y su icónico “El hombre de la cima”.

Lea también: Regresa el torneo de dramaturgia al Teatro Colón

El siguiente en subir al escenario fue Billy Pontoni. En su poderosa y casi intacta voz cantó a todo pulmón “Angélica”, “Borra”, “Alguien cantó una canción” entre otras clásicas de la balada de los 70 y 80.

El plato fuerte llegó, Ana y Jaime Valencia agradecieron el acompañamiento del publico durante 50 años. Con el desparpajo característico de Jaime contó los inicios, cuando buscaban a Alfonso Lizarazo en Radio 15 de Emisoras Nuevo Mundo (Caracol Radio). Aprovecharon que Lizarazo estaba entre el publico para reconocer el impulso que les dio para llegar a ser uno de los grupos musicales más importantes del siglo XX en Colombia.

Le puede interesar: Piratería genera pérdidas por 198.000 millones: Cámara Colombiana del Libro

Durante más de una hora los hermanos Valencia cantaron esas canciones que los convirtieron en estrellas: “Café y petróleo”, “Guillermo Tell”, “Nina Nana”, “Ricardo Semilla” y la euforia en el teatro se desató cuando cantaron “Décimo grado”.

Cargando