Millonarios logra 3 puntos en su visita a Bucaramanga

El equipo bogotano jugó su primer partido de visitante tras dos consecutivos en casa.

Millonarios jugó su primer partido en condición de visitante con un satisfactorio resultado ganando 2-1 al Atlético Bucaramanga. El partido valido por la tercera fecha de la Liga Águila, se jugó en el estadioAlfonso López.

Tolima logró su primera victoria tras superar a Rionegro

En el primer tiempo de los partidos, fue el local quien tuvo las opciones más claras de gol, más sin embargo Millonarios se encargó de llevar peligro por las bandas con jugadores desequilibrantes como Felipe Román y Felipe Banguero.

Fue para el segundo tiempo cuando llegaron los goles. El primero en abrir la cuenta fue Millonarios por medio de David Macalister Silva, quien al minuto 62 con un potente remate desde afuera del área pondría el marcador a favor de la visita.

América rescata un empate ante Patriotas

No hay ley más efectiva que la "ley del ex", pues Yuber Asprilla empataría parcialmente el partido. Pero esta alegría duraría muy poco, pues un minuto después Cristian Arango volvería a poner en ventaja al embajador tras un buen gol de taco.

Síntesis

Atlético Bucaramanga: Christían Vargas; Harold Gómez, Anderson Angulo, Camilo Mancilla, César Quintero; Alejandro Bernal, Gabriel Gómez, Jhon Pérez, Sherman Cárdenas; Sergio Romero (5) y Carlos Ibarguen (5).
DT:
Hernán Torres.

Millonarios: Jefferson Martínez; Felipe Román, Deivy Balanta, Alex Rambal, Felipe Banguero; Felipe Jaramillo, John Duque, Hansel Zapata, David Silva; David Pérez  y Fabián González
DT:
Jorge Luis Pinto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir