En este episodio los Pantalleros hacen su reseña del nuevo TETRIS Effect, comentan el gameplay flitrado del juego de Avengers de Square Enix, explican el anuncio de una Nintendo Switch mejorada, debaten si el "joy con drift" es una posesión demoníaca o un simple daño de los controles de la Switch y cuentan cuales son los nuevos personajes descargables para Marvel Ultimate Alliance 3.

Le puede interesar: Dr Mario World "te dejo sin dinero"

Para escuchar la reseña de Tetris Effect (3:26) gameplay de Avengers filtrado (13:00) Nintendo Switch mejorada (18:01) El Joy Con Drift, ¿una posesión demoníaca? (23:29) Nuevos personajes jugables Marvel Ultimate Alliance 3 (26:28) Los pantalleros nos cuentan que están jugando ahora (30:51) Leemos solo 2 mensajes de todos los que llegaron, sí, el de David está (33:12) y te dejamos la pregunta del día para que opines en los comentarios en la parte inferior o también con el #PantallerosELPODCAST en twitter @Pantalleros_ y @Pantalleros en Instagram.

Pregunta: ¿Cuál ha sido el peor daño de una consola o periférico que haya tenido?

También puedes oírnos en :

ÚLTIMOS EPISODIOS

  • Es Gears no Years

    TECNOLOGIA

    Es Gears no Years

    En este episodio los Pantalleros, sin Tota, hacen su reseña del juego del mes Gears 5 y Cebolla y Falcao entrevistan al Gerente senior de Xbox LATAM

    DURACIÓN - 50:58

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando