Política

Elecciones Alcaldías Colombia

Adelina Covo, candidata a la alcaldía de Cartagena

La exmagistrada cuenta con el respaldo de Gustavo Petro.

Adelina Covo, candidata a la alcaldía de Cartagena

Adelina Covo, candidata a la alcaldía de Cartagena(Cortesía)

Este sábado se cierran las inscripciones para quienes quieran participar en las elecciones de octubre y por esa razón hay una maratón de trámites por parte de quienes quieren estar en la contienda. 

Le puede interesar: El petrismo sigue sin candidato en Bogotá

En Cartagena, Adelina Covo se inscribió formalmente como candidata a la alcaldía de esa ciudad con el respaldo político de la Colombia Humana y la Unión Patriótica. 

Llamó la atención que Covo llegó vestida de negro pero allí explicó estaba de luto por las malas administraciones que ha tenido la ciudad en los últimos años.

“Cómo podíamos nosotros traer papayeras, orquestas o armar un circo con payasos y comparsas, cuando aquí en Cartagena hay una gran cantidad de jóvenes en riesgo, que terminan en la delincuencia por falta de oportunidades, ¿cómo podríamos estar felices?. Estamos de luto porque nos duele Cartagena, pero tenemos la responsabilidad de recuperar la seguridad de la ciudad”, dijo Covo. 

Lea también: Mauricio Aguilar, candidato a la Gobernación de Santander

Su vestimenta llamó la atención en la inscripción a la que la acompañaron sus simpatizantes. Con la inscripción de Covo, ya son ocho los aspirantes que están en la contienda para la alcaldía: Fernando Araújo Perdomo, William García Tirado, Nabil Báladi, Sergio Londoño, Claudia Fadul, Yolanda Wong y William Dau.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad