Política

Elecciones Alcaldías Colombia

El petrismo sigue sin candidato en Bogotá

A 24 horas de que se cierre el plazo para inscribir candidatos el partido sigue sin encontrar un aspirante a quien apoyar.

El petrismo sigue sin candidato en Bogotá

El petrismo sigue sin candidato en Bogotá(Colprensa/ Archivo)

Nuevo obstáculo para el petrismo en la carrera por la alcaldía de Bogotá, pues a pocas horas de que se cierre el plazo para inscribir candidatos el partido sigue sin encontrar un aspirante a quien apoyar.

Le puede interesar: Mauricio Aguilar, candidato a la Gobernación de Santander

En la mañana de este viernes un grupo de militantes de Colombia Humana, encabezado por Ángela María Robledo, pidió que ese movimiento no apoye la candidatura de Hollman Morris por las denuncias por violencia intrafamiliar que el candidato tiene en su contra, los firmantes aseguran que se debe tener cero tolerancia con la violencias hacia las mujeres.

“La demanda de las mujeres respecto al compromiso de ‘Cero tolerancias con las violencias hacia las mujeres’ es un principio consagrado en los Estatutos de la Colombia Humana y una consigna que nos convoca a expresar la incoherencia del discurso, dados los diversos casos de violencia contra varias mujeres y las denuncias que han sido interpuestas contra Hollman Morris ante las instancias pertinentes”, expresa el documento.

Lea también: Claudia López se inscribió oficialmente como candidata a la alcaldía

El líder de Colombia Humana respondió la carta pidiéndole a Ángela María Robledo ser la candidata a la alcaldía de Bogotá asegurando que ella puede ganar en los comicios, sin embargo Robledo rechazó la oferta asegurando que lo más coherente es luchar por curul de la Paz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad