Política

Álvaro Uribe

Uribe pide a Ángela Garzón reconsiderar su renuncia

El expresidente aseguró que en el Centro Democrático “se le aprecia”.

Uribe pide a Ángela Garzón reconsiderar su renuncia

Uribe pide a Ángela Garzón reconsiderar su renuncia(Colprensa / Archivo)

Ángela Garzón decidió apartarse del uribismo después de que ese partido tomara la decisión de entregarle el coaval para la alcaldía de Bogotá a Miguel Uribe Turbay y desde entonces Álvaro Uribe había sido prudente frente a las decisiones que tomó Garzón.

Sin embargo a través de su cuenta en twitter, Uribe le hizo un llamado para que se quede en la colectividad. “A Ángela Garzón he pedido que reconsidere renuncias, el ejercicio político es muy difícil pero aquí se le aprecia”.

Lea También: Miguel Uribe espera que Ángela Garzón lo apoye en su campaña

El llamado se da después de que Garzón fijara sus posturas y mostrara su malestar con el Centro Democrático por las decisiones tomadas aunque, por ahora, no ha respondido al llamado de Uribe.

La semana pasada se tomó la decisión de no respaldarla políticamente porque una medición interna del uribismo reveló que más del 70% de la militancia no se sentía representada en la candidatura de Garzón y por eso se apoyó a Uribe Turbay.

De hecho el candidato también le ha hecho llamados para que respalde su aspiración pero ella ha manifestado que se tomará un tiempo para tomar decisiones finales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad