Alcaldía Mayor Bogotá

Claudia López se inscribió oficialmente como candidata a la alcaldía

Estuvo acompañada por Sergio Fajardo, Jorge Enrique Robledo, Rafael Pardo entre otras personalidades.

Inscripción a Alcaldía de Bogotá /

Acompañada de reconocidas personalidades políticas como el excandidato presidencial Sergio Fajardo y el exministro Rafael Pardo, la exsenadora Claudia López inscribió oficialmente su candidatura a la Alcaldía de Bogotá.

En su discurso la candidata habló sobre erradicar la corrupción, la inseguridad, y el desempleo en Bogotá

“Bogota necesita que nos enfoquemos en lo que los une, una ciudad para vivir y disfrutar sin miedo, una Bogotá asegura y orgullosa. Bogotá necesita que nos unamos como ciudadanos por encima de las diferencias legítimas que tenemos. Yo seré una alcaldesa proveniente de una familia como la de ustedes, los que viven el tráfico y la inseguridad ¡Los escucharé y actuaré con humildad!”, aseguró López.

Lea También: MAIS entregó oficialmente su aval a Hollman Morris

Así mismo, se comprometió a avanzar en los temas de movilidad y ratificó que de llegar a alcaldía no implementará el Transmilenio por la Séptima.

“Es un capricho tener un Transmilenio con mas buses y humo sobre la séptima. Allí queremos que exista un tranvía, metro ligero, o bien, buses eléctricos cómo lo hemos propuesto desde que iniciamos” añadió.

La candidata Claudia López fue muy enfática en invitar a todos los ciudadanos a unirse a esta campaña, sin importar las diferencias políticas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir