Redes sociales

Rihanna

Rihanna comparte foto de una ‘mini clon’ en redes sociales

La niña, de tan solo siete años, ya cuenta con más de 81 mil seguidores.

Rihanna comparte foto de una ‘mini clon’ en redes sociales

Rihanna comparte foto de una ‘mini clon’ en redes sociales / Evan Agostini/Invision/AP, File

La madre de la pequeña Ala’a había publicado fotos de su hija desde hace cuatro años y hace tiempo la habían comparado con Rihanna. Pero saltó al estrellato cuando la cantante compartió una foto de la niña diciendo “casi dejo caer mi teléfono. ¿Cómo es posible?”, haciendo referencia al increíble parecido entre las dos.

La cuenta de Instagram en la que aparecieron las fotos de Ala’a era inicialmente de su madre, Bria Kay, por lo que incluía fotos de ella con sus dos hijas. Pero con el buen recibimiento que tuvo la niña en redes sociales, ahora su madre le cedió su cuenta y creó una nueva para ella. Aún así, el nombre no ha sido cambiado, todavía se puede encontrar como @iambriakay_.

Vea también: ¿Cuánto dinero ganan los youtubers?

Una de las cosas que mas resaltan los fans es el color de ojos, aunque su nariz y frente también son muy similares. Así era Rihanna cuando tenía la edad de su ‘clon’:

Los fans apodaron a la niña “minirihanna” . Aunque antes ya tenia algunas sesiones fotográficas, ahora se pueden ver en su cuenta asociaciones con marcas. A continuación algunas de sus fotos:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad