Deportes

Club América

Nicolas Benedetti celebró con gol su regreso a las canchas

El volante del América de México había sufrido la fractura del quinto metatarsiano.

Nicolas Benedetti celebró con gol su regreso a las canchas

Nicolas Benedetti celebró con gol su regreso a las canchas(Getty Images)

Las Águilas del América lograron el pase a las semifinales de la primera edición del torneo de la Leagues Cup al vencer en la tanda de penaltis por 5-6 al Dynamo de Houston después que el tiempo reglamentario había concluido con empate a 1-1. 

Yerry Mina sería duramente sancionado en Inglaterra

Los goles del partido llegaron todos en la segunda parte. Para el equipo mexicano el encargado en anotar fue Nicolas Benedetti, quien jugaba su primer partido oficial después de sufrir la fractura del quinto metatarsiano. Las ‘águilas’ de México se adelantaron en el minuto 73, luego de que el volante recibiera un pase dentro del área del chileno Nicolás Castillo para batir por bajo a Willis

El gol decisivo en los doce pasos de las Águilas lo consiguió su nueva adquisición, el delantero Giovani dos Santos, quien batió por bajo al arquero del Dynamo Joe Willis, en latanda de penaltis. 

Ancelotti sobre James: Nos ayudaría mucho a crear

El rival de las Águilas en la semifinales de la nueva competición entre equipos de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) y la Liga MX será el ganador del partido que esta noche disputan el Real Salt Lake y los Tigres de UANL. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad