Política

Cámara Representantes Colombia

Juan Guillermo Cuadrado recibió condecoración en Cámara de Representantes

El futbolista recibió el reconocimiento a la Orden de la Democracia Simón Bolívar, en el grado Oficial, por sus obras y aporte en pro de la sociedad.

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado(Colprensa / Archivo)

La plenaria de la Cámara de Representantes condecoró al futbolista de la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado con la Orden de la Democracia Simón Bolívar, en el grado Oficial, por destacarse como un deportista excepcional en el ámbito nacional e internacional y siendo un referente para el país en superación, disciplina, tenacidad, responsabilidad y patriotismo.

“Estoy muy contento en el templo de la democracia, por este maravilloso reconocimiento, sabemos que a través del deporte podemos impactar a muchos jóvenes y familias, ayudarle mucho más a nuestros niños y que cada día puedan salir personas que donde quieran que vayan generan un impacto y ejemplo para toda Colombia”, manifestó Cuadrado luego de recibir la distinción.

Por su parte, el representante del partido Cambio Radical, Héctor Vergara, proponente de la condecoración felicitó al futbolista por sus logros, sacrificio y ejemplo para los niños del país.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para decirle a Juan Guillermo Cuadrado, a su familia y a su equipo de trabajo, que en la Cámara de Representantes reconocemos y ponderamos el legado, la huella y la carrera de exitosos deportistas que se constituyen como un gran ejemplo para nuestra sociedad y que contribuyen con sus logros, esmero y sacrificio en un ejemplo para nuestros niños”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad