Actualidad

¿Cómo es la vida después de la legalización de la marihuana? Solo por HBO

La serie, que transcurre en una São Paulo ficcional, tendrá diez capítulos de una hora de duración cada uno.

Pico De Neblina tiene como protagonista a Biriba (Luis Navarro), un narcotraficante que decide dejar atrás la vida criminal y usar sus conocimientos para vender el producto de acuerdo a la ley junto a un socio inversor con poca experiencia, Vini (Daniel Furlan). Biriba deberá lidiar con las innumerables trampas del mundo de los negocios y el peso de su pasado en el narcotráfico, incluyendo la relación con su mejor amigo Salim (Henrique Santana), que decide seguir al margen de la ley.

Vea también: Tom Cruise fue la 1ra opción para protagonizar 'Érase una vez en Hollywood'

La serie cuenta también con la participación de la actriz y cantante Leilah Moreno y de los actores Teca Pereira, Bruno Giordano, Sabrina Petraglia y Maria Zilda Bethlem, entre otros. El reparto tiene también 18 actores seleccionados por Quico Meirelles y Fernando Meirelles – entre 2,600 jóvenes que asistieron a una convocatoria por internet para que aspirantes y actores, que se encontraban en el inicio de sus carreras, enviaran videos caseros grabados con su propio celular. Nacido y criado en la periferia de la Zona Este de São Paulo, el actor Henrique Santana fue uno de los que respondieron a la invitación.

La producción original de HBO Latin America cuenta con la dirección general de Quico Meirelles, quien también dirige los episodios junto con Fernando Meirelles, Luis Carone y Rodrigo Pesavento. Pico De Neblina tiene producción de Luis F. Peraza, Roberto Rios y Eduardo Zaca, de HBO Latin America Originals, y Andrea Barata Ribeiro, Bel Berlinck y Fernando Meirelles, de O2 Filmes. Los guiones son de Cauê Laratta, Chico Mattoso, Marcelo Starobinas y Mariana Trench. La serie es realizada íntegramente con inversiones propias de HBO Latin America.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad