Liga Colombiana

Nacional golea a Santa Fe en los octavos de la Copa

Los antioqueños se impusieron 3-0 con goles de Hernán Barcos y Jarlan Barrera.

Nacional golea a Santa Fe en los octavos de la Copa

Nacional golea a Santa Fe en los octavos de la Copa / Colprensa

Atlético Nacional sacó la ventaja en el partido de ida por los octavos de final y venció 2-0 a Independiente Santa Fe en la Copa Colombia.

Se confirmó la gravedad de la lesión para Seijas

Los locales se fueron arriba en el marcador muy rápido, a los 9 minutos, el arquero Leandro Castellanos derribo a Daniel Muñoz, clara falta y penalti para Nacional. El argentino Hernán Barcos cobró y celebró el primero de la noche.

A los 28’ jugada colectiva de Nacional, de nuevo Muñoz que remata y el rebote lo aprovecha Barcos para anotar el segundo.

El juvenil Juan David Cabal vio la segunda tarjeta amarilla, se fue expulsado, el técnico Juan Carlos Osorio que protestó la decisión y también vio la roja.

En la segunda parte Santa Fe adelantó sus lineas, lo intentó, pero no fue suficiente para descontar ante el arco de José Fernando Cuadrado. 

El tercer gol llegó a los 73' tras una nueva pena máxima que ejecutó Jarlan Barrera al palo izquierdo del arquero Castelleanos que nada pudo hacer para evitar el fuerte cobro. 

El partido de vuelta se jugará el 14 de agosto en el estadio El Campín, y la próxima semana se disputarán el resto de los juegos. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad