Entretenimiento

Series animación

Ya hay fecha para la película de Invasor Zim

Jhonen Vasquez trae de regreso este clásico animado, ahora para Netflix.

Ya hay fecha para la película de Invasor Zim

Ya hay fecha para la película de Invasor Zim / Netflix

Con un tuit que dice “Ustedes pidieron, nosotros entregamos una fresca dosis de perdición justo a tu puerta. Zim está de vuelta” Netflix confirmó la fecha oficial del estreno de Invader Zim: Enter the Florpus!. La película es producida por el creador de la serie, que fue emitida por primera vez en 2006.

Vea también: ¡Confirmado! Los Simpson tendrá segunda película

La animación saldrá al publico el 16 de agosto de este año. Además, nos dieron un corto video adelanto, en el que aparece Zim riendo histéricamente mientras está sentado en el ‘escondite oficial’ que realmente es un sanitario, acompañado de su confiable compañero G.I.R. El filme fue escrito por Jhonen Vasquez, Breehn Burns y Garry Wilson y dirigido por Vasquez y Jake Wyatt.

Aunque algunos fans proponen que se le dé más capacidad de decisión a Vasquez sobre sus productos (pues lleva trabajando con Zim más de 13 años), algunos de sus títulos son muy obscuros para que Nickelodeon los acompañe. Un ejemplo de esto es ‘Johnny the Homicidal Maniac’, que solo con el titulo se sabe que no es muy apta para todo público.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad