Dave Bautista no va a ser parte del elenco de Gears of War

El actor ya había hecho públicos sus deseos de hacer parte del filme.

Dave Bautista anunció a través de su twitter que, aunque lo ha intentado todo, definitivamente no va a hacer parte del elenco de Gears of War. Bautista es un veterano de lucha libre y su carrera como actor inició hace más de una década, siendo sus personajes más destacados Sapper Morton de Blade Runner 2049 y Drax el Destructor de Guardianes de la Galaxia.

Los fans han mostrado su apoyo al actor, sobretodo por el parecido facial de este con uno de los personajes principales de la franquicia: Marcus Fenix. Este es sargento y líder del pelotón Delta. protagonista de la primera saga de los juegos.

Vea también: El soundtrack en Spotify del Área 51

El tuit de Bautista fue causado por una pregunta de un fan que decía “¿Podrían darle luz verde a la película de Gears of War con Dave Bautista? ¡Por favor! Hollywood, ¿me escuchas? La película y los fans de Gears necesitamos esto”. Dave respondió “Están escuchado y no les importa… pero gracias por el apoyo. Créeme cuando digo que he intentado todo para hacer que esto ocurra”.

Sobre la película, sabemos que se había anunciado desde hace 12 años y se creía que el guión sería realizado por Billy Ray (reconocido por Los Juegos del Hambre, Volcano y Operación Overlord). Sería realizada por New Line Cinema. Sin embargo, hubo un gran silencio sobre la película hasta que, 9 años después, Microsoft anunció que la película había pasado a manos de Universal Pictures.

Si usted es fanático de los juegos, recuerde que Gears 5 será lanzado el siguiente 10 de septiembre.

 

 

Cargando