Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich

Méndez: Bedoya en cualquier momento llegará al país

El nuevo presidente de Santa Fe asesora a Luis Bedoya y contó detalles de la situación del ex dirigente deportivo.

Eduardo Méndez, nuevo presidente de Independiente Santa Fe contó detalles del proceso que adelanta la justicia de Estados Unidos con Luis Bedoya, expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol involucrado con el escándalo del FIFA Gate.

Juan Andrés Carreño renunció a la presidencia de Santa Fe

El directivo que asumirá el cargo de Juan Andrés Carreño, aseguró que lo ha acompañado en todo el proceso “Soy un buen amigo de él, lo he acompañado en todo este problema y dolor que ha tenido, lo he asesorado y aconsejado, mantengo contacto con él para las necesidades jurídicas que se le presenten”, dijo Méndez a Caracol Radio.

Luis Bedoya se declaró culpable por recibir sobornos en su paso por la Federación y la Conmebol. En el 2015 se destapó el escándalo y el propio Bedoya se entregó con la asesoría de Eduardo Méndez “Está esperando a que la justicia americana defina la sentencia. Él cometió algunos errores por eso le aconsejé que fuera y solucionara eso, creo que ya lo hizo y por eso va a ser en su momento condenado, pero va a salir bien librado”, expresó Eduardo Méndez que concluyó asegurando que en cualquier momento llegará al país.

El primer sobornó que recibió Bedoya por los derechos de transmisión para la Copa América del 2011 en Argentina. Desde el 2015 permanece en Estados Unidos colaborando con la justicia de ese país y la espera de definir su situación.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir