Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos recibió honoris de causa de London School of Economics

El exmandatario fue reconocido como doctor en Ciencias Sociales por la importante universidad británica.

El expresidente Juan Manuel Santos recibió este lunes en Londres el título honoris causa de doctor en Ciencias Sociales de la universidad London School of Economics.

Le puede interesar: Gobierno busca conciliación para ahorrar al Estado $230.000 millones

La escuela de economía y ciencia política del Reino Unido entrega ese reconocimiento, que es su máxima distinción, a quienes han demostrado grandes logros en alguno de los campos de trabajo relacionados con la institución y con su misión de mejorar la sociedad.

A través de sus redes sociales, Santos publicó una fotografía de la ceremonia y escribió: “al recibir este honor, sueño que los seres humanos compartamos un nuevo camino de moderación, paz, tolerancia, compasión e inclusión”.

El título de honoris causa ha sido entregado anteriormente a 29 personas, y Santos es apenas el segundo latinoamericano junto al exmandatario de Brasil, Fernando Henrique Cardoso.

Lea también: El agro emite el 55% de los gases efecto invernadero del país

Juan Manuel Santos tiene una maestría en Economía y Desarrollo de esa universidad y también ha recibido reconocimientos de parte de otras instituciones como la Universidad de La Sorbona.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir