¡Estas son las mujeres del universo Marvel!

Natalie Portman, Scarlett Johansson y Salma Hayek darán vida a "grandes" de Marvel.

El cine evoluciona y las clásicas sagas de Marvel tratan de dejar atrás sus estereotipos para reafirmar a las mujeres como personajes centrales de sus tramas. Ahora, según se anunció la producción de películas de superhéroes espera con ansias una serie de filmes que radican a las mujeres como "las duras" de las tramas. 

Le puede interesar: El abandono es la principal causa de maltrato a los perros

Por ejemplo, Natalie Portman regresa al universo Marvel, pero esta vez será ella quién tome el mando de la saga interpretando a la estrella central de 'Lady Thor'. El anuncio se hizo durante uno de los eventos de comics más reconocidos. 

“Thor: Love and Thunder”, será el nombre de la cuarta entrega de la saga de Thor y se espera su estreno hacia noviembre de 2021.

Por otro lado, Scarlett Johansson toma protagonismo en Black Widow. Filme que se estrenará el próximo 1 de mayo de 2020, como se anunció oficialmente luego de las fotos y filtraciones. Esta película es una precuela enfocada en Natasha Romanov durante los eventos posteriores a Civil War.

Asimismo, Salma Hayek, hace un histórico ingreso al Universo Marvel con su participación en 'The Eternals', junto con Angelina Jolie

Lea también: Así fue el ostentoso baby shower del hijo de Santiago Arias

Cabe destacar que 'The Eternals' se basará en el cómic de Jack Kirby sobre una raza de súper humanos desarrollados que originó vida en el planeta Tierra.

Cargando