App de Microsoft Word llega a las primeras mil millones de descargas

Esto en la tienda de Google Play y ya hace parte del selecto grupo de aplicaciones más descargadas

Recientemente la aplicación de Microsoft Word alcanzó sus primeras mil millones de descargas. Y es que a pesar de que tiene muchos imitadores en la Play Store como Office Viewer, Docx Reader, WPS Office y otras copias, el clásico programa del gigante tecnológico ha sabido sacarles ventaja.

Una de las principales razones para que esta app llegara a las mil millones de descargas es porque en dispositvos de marcas como Samsung y Xiaomi vienen preinstaladas, al igual que la mayoría pertenecientes a la suite de Google.

Ahora, Word hace parte del selecto grupo de aplicaciones más descargadas en dispositivos Android; las otras 19 se componen de Facebook, Messenger, Instagram, WhatsApp, Google y las 15 aplicaciones que lo componen (Gmail, Maps, Books, Play Games, Play Music, Google Chrome, Google Drive, Talkback, Síntesis de voz de google, Google +, Movies, Búsqueda de Google, Hangouts y Play Newsstand).

Word supera a otras aplicaciones de redes sociales como Telegram, Line, Viber, y a otras que hacen parte también de la casa Microsoft, como Power Point y Excel

Cargando