Economía

Apps

App de Microsoft Word llega a las primeras mil millones de descargas

Esto en la tienda de Google Play y ya hace parte del selecto grupo de aplicaciones más descargadas

App de Microsoft Word llega a las primeras mil millones de descargas

App de Microsoft Word llega a las primeras mil millones de descargas(Getty Images)

Recientemente la aplicación de Microsoft Word alcanzó sus primeras mil millones de descargas. Y es que a pesar de que tiene muchos imitadores en la Play Store como Office Viewer, Docx Reader, WPS Office y otras copias, el clásico programa del gigante tecnológico ha sabido sacarles ventaja.

Una de las principales razones para que esta app llegara a las mil millones de descargas es porque en dispositvos de marcas como Samsung y Xiaomi vienen preinstaladas, al igual que la mayoría pertenecientes a la suite de Google.

Ahora, Word hace parte del selecto grupo de aplicaciones más descargadas en dispositivos Android; las otras 19 se componen de Facebook, Messenger, Instagram, WhatsApp, Google y las 15 aplicaciones que lo componen (Gmail, Maps, Books, Play Games, Play Music, Google Chrome, Google Drive, Talkback, Síntesis de voz de google, Google +, Movies, Búsqueda de Google, Hangouts y Play Newsstand).

Word supera a otras aplicaciones de redes sociales como Telegram, Line, Viber, y a otras que hacen parte también de la casa Microsoft, como Power Point y Excel

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad