Así reacciónó J Balvin por una foto de Sebastián Villalobos con su novia

El youtuber publicó, en su cuenta de Instagram, una foto con su novia que no le cayó muy bien al artista 'paisa'

El pasado jueves 18 de julio se llevaron a cabos los Premios Juventud 2019 y del cual los artistas latinos más destacados hicieron parte. Además de esto, otras personalidades asistieron al evento, como youtubers, actores y modelos.

Sebastián Villalobos fue uno de los invitados y asistió con su novia, la actriz Maria Laura Quintero, y con quien compartió una foto a través de su cuenta en Instagram. "gracias por vivir todo esto conmigo, viajar hasta Miami para estar esta noche aquí, aguantar tantas horas con tus tacones y todo lo demás", expresó el youtuber.

Como es natural, la foto se hizo viral, pero lo fue más cuando J Balvin le hizo un comentario: "¿ustedes no tienen WhatsApp pa' decirse las cosas en privado?"

La reacción del cantante fue tan viral como la misma foto y generó más comentarios de apoyo que de crítica. La reacción de Villalobos no se hizo esperar: "Primero nos las decimos de frente y después donde se nos da (sic) la gana", comentó.

Las reacciones al comentario del youtuber surgieron de inmediato, también a favor y en contra, pero el cruce de palabras quedó en ese momento y no tuvo réplicas en Instagran ni en otra red social.

Cargando