Economía

Televisores

Los televisores recomendados para Netflix

La compañía compartió un listado de los SmarTVs que ofrecen las mejores características para esta plataforma.

Los televisores recomendados para Netflix

Los televisores recomendados para Netflix / Cortesía Samsung

Cada día los usuarios se vuelven más exigentes en cuanto al contenido que disfrutan y la forma en que lo ven. De acuerdo a un informe de la Comisión de Regulación en Comunicaciones, el 42% de los colombianos, están suscritos a plataformas digitales que ofrecen contenidos por demanda, tipo Netflix.

Vea también: Instagram alertará a los usuarios antes de eliminar sus cuentas

Cuando las personas quieren relajarse y ver algo en esta plataforma, esperan que sea fácil acceder al contenido y poder disfrutarlo en la mejor calidad. Pero antes de ver el estreno Casa de Papel 3, Stranger Things 3 o su película favorita, gran parte de la experiencia va a depender de las funciones del televisor, para asegurar que sea fácil e inmediata.

Desde 2015 Netflix realiza el listado “TVs recomendados para Netflix”, en la que se miden aspectos como: que el usuario pueda acceder a Netflix en segundos, que pueda moverse con rapidez y facilidad entre apps, que ofrezca la versión más actualizada de Netflix y que pueda acceder a las funciones más recientes para una mejor experiencia de navegación

En el más reciente listado, 8 de los 14 modelos recomendados pertenecen a Samsung, de los cuales 5 se comecializan en el país.

A continuación el listado y algunas de sus características:

  • QLED 8K - Q900R: TV con resolución 8K lanzado inicialmente en 75”, ahora también disponible 65 y 55 pulgadas tiene una resolución cuatro veces mayor al UHD 4K. Además cuenta con inteligencia artificial aplicada a imagen, sonido y modo ambiente.
  • QLED - Q80R: Resolución UHD 4K con sistema HDR de 1500 nits para potenciar el brillo y Direct Full Array detallado para escenas oscuras. Tiene inteligencia artificial en imagen, audio y modo ambiente. Cuenta además con pantalla antirreflejo que reduce luz exterior hasta en un 40%. Disponible en 75 pulgadas.
  • QLED Q70R: Televisor 4K, disponible en 55 y 65 pulgadas con HDR de 1000 nits y Full Array, Procesador Quantum e inteligencia artificial para imagen, audio y modo ambiente. 
  • QLED Q60R: Resolución 4K, se puede encontrar en 55, 65, y 82 pulgadas con HDR, inteligencia artificial para imagen, audio y modo ambiente y Procesador Quantum.
  • UHD 4K - RU7100: Disponible en 43, 50, 55, 58, 65 y 75 pulgadas, con procesador UHD 4K que optimiza el rendimiento del televisor, bluetooth para conectar Barra de Sonido y acceso a Airplay 2 para ver contenidos desde el Iphone y Apple TV.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad