Fútbol

Liga Águila

América triunfa en Ibagué y pica en punta con 6 de 6

El cuadro vallecaucano superó 0-1 al Deportes Tolima.

América triunfa en Ibagué y pica en punta con 6 de 6

América triunfa en Ibagué y pica en punta con 6 de 6 / Colprensa

 América de Cali alcanzó una importante victoria en su visita al estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, tras superar 0-1 al Deportes Tolima en la segunda fecha de la Liga Águila. El cuadro 'Escarlata' asumió el comando del torneo junto a Deportivo Cali y Cúcuta, ambos con seis puntos.

El único gol del compromiso llegó de manera muy temprana, Yesus Cabrera venció a Álvaro Montero con apenas nueve minutos de juego, tras una gran acción colectiva de los vallecaucanos.

A partir de ahí, y sin mucha claridad, el juego fue un solo ofensivo de los tolimenses, que nunca pudieron superar la barrera defensiva de la visita. Todo se apretó aún más en el remate, cuando Juan Pablo Segovia vio la cartulina roja a los 87 minutos.

Tolima pudo incluso igualar el juego en el último minuto de adición, luego de que el árbitro sancionara un polémico penal del portero brasileño Neto Volpi tras salir a disputar una pelota dividida.

La ejecución la realizó el goleador Marco Pérez, quien terminó enviando la pelota encima del travesaño tras tropezarse antes del cobro.

América recibirá el próximo jueves a Patriotas en busca de su tercer victoria consecutiva. Tolima, sin puntos en dos juegos, visitará a Rionegro Águilas.

Partidos y resultados de la Fecha 2 de la Liga Águila

Partido y Resultados de la segunda fecha de la Liga Femenina

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad