“Kiko” habla sobre la pelea que tuvo con “Chespirito”

El actor mexicano contó esta situación en una entrevista a un programa argentino.

Carlos Villagrán /

El actor que le dio vida a ‘Kiko’ en ‘El chavo del 8’ habló en el programa de entretenimiento argentino, 'La Peña de Morfi', sobre su vida y cómo fue interpretar a este personaje que es querido por latinoamérica. 

En esta entrevista el actor mexicano aprovechó para hablar sobre los verdaderos motivos del distanciamiento con el actor y productor Roberto Gómez Bolaños, quien falleció en 2014. 

Vea también: ¿Lady Gaga y Bradley Cooper están viviendo juntos?

Según Villagrán, los “celos” por la trascendencia de su personaje fue uno de los motivos por las que se inició el pleito entre él y “Chespirito”, la cual generó que se alejara del programa en 1978. 

“El programa tenía un popularidad total y absoluta. Hacíamos giras e íbamos a muchos países con sus conferencias de prensa, todo lleno de micrófonos y grabadores. Pero el 70 por ciento de las preguntas eran para “Kiko” porque estaba de moda. Entonces se empezó a despertar un poquito la ira, el egoísmo, el celo profesional y artístico. Poco a poco fue trepando más “Kiko” en popularidad que el Chavo y me sacaron del programa”, reveló Carlos Villagrán.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir