“Kiko” habla sobre la pelea que tuvo con “Chespirito”

El actor mexicano contó esta situación en una entrevista a un programa argentino.

Carlos Villagrán /

El actor que le dio vida a ‘Kiko’ en ‘El chavo del 8’ habló en el programa de entretenimiento argentino, 'La Peña de Morfi', sobre su vida y cómo fue interpretar a este personaje que es querido por latinoamérica. 

En esta entrevista el actor mexicano aprovechó para hablar sobre los verdaderos motivos del distanciamiento con el actor y productor Roberto Gómez Bolaños, quien falleció en 2014. 

Vea también: ¿Lady Gaga y Bradley Cooper están viviendo juntos?

Según Villagrán, los “celos” por la trascendencia de su personaje fue uno de los motivos por las que se inició el pleito entre él y “Chespirito”, la cual generó que se alejara del programa en 1978. 

“El programa tenía un popularidad total y absoluta. Hacíamos giras e íbamos a muchos países con sus conferencias de prensa, todo lleno de micrófonos y grabadores. Pero el 70 por ciento de las preguntas eran para “Kiko” porque estaba de moda. Entonces se empezó a despertar un poquito la ira, el egoísmo, el celo profesional y artístico. Poco a poco fue trepando más “Kiko” en popularidad que el Chavo y me sacaron del programa”, reveló Carlos Villagrán.

 

 

 

Cargando