La altura lo sorprendió y murió después de largo viaje

Un adulto mayor viajaba al médico a Bogotá, pero murió momentos después de bajar del bus luego de viajar más de 19 horas desde San José del Guaviare.

Un adulto mayor murió luego de un largo viaje desde San José del Guaviare hasta Bogotá. En menos de 15 días dos pacientes que los envían por tierra han muerto luego del largo recorrido que tienen que hacer para cumplir una cita de alta complejidad médica.

Los familiares de las victimas acusan de negligencia a la Nueva Eps, por no tener en cuenta la condición de salud de las personas, la condición de salud y el medio de trasporte utilizado teniendo en cuenta la crisis en la vía al llano.

Vea también: A sindicados les da por desmayarse en audiencia en San José del Guaviare

La persona que murió fue identificada como José Aldemar González Agudelo de 83 años de edad, quien había obtenido una remisión para un chequeo médico en la capital del país.

Agudelo tuvo que viajar durante más de 20 horas en un bus de servicio público de pasajeros.

Cuando se bajó del automotor en Bogotá, el paciente debido a la altura, sufrió al parecer una angina de pecho que le quito la vida.

Lamentablemente el largo viaje que tuvo que asumir desde San José, por su edad lo más recomendable era que el paciente fuera movilizado en una ambulancia, pero el Largo viaje se convirtió en su trágico destino final de la muerte, dijo un familiar de la víctima.

Cargando