Política

Elecciones Alcaldías Colombia

Clara López, la nueva aspirante a la Alcaldía por Bogotá

La ex ministra de Trabajo aseguró que buscaría alianzas con sectores afines

Clara López, la nueva aspirante a la Alcaldía por Bogotá

Clara López, la nueva aspirante a la Alcaldía por Bogotá(Colprensa / Archivo)

Clara López emprende su campaña a la Alcaldía por Bogotá con el nuevo partido Colombia Renaciente, la exministra de trabajo aseguró que desarrolla un plan de gobierno centrado en temas como la construcción del metro, la inseguridad y la salud.

He tomado la decisión de presentar mi nombre a la alcaldía de Bogotá, para que sea considerado por la voz y el voto de los bogotanos (…) El compromiso es con la certeza de que los colombianos saben lo que quieren y Bogotá la tiene clara”, afirmó.

Vea también: Los 15 departamentos en donde hay más alertas por trashumancia

En cuanto al metro López resaltó “El metro de Bogotá va a ser uno de los temas estructurantes de modelo de ciudad, es uno de los compromisos que hacemos hoy. No hay que preocuparse tanto que hay un proceso licitatorio, van a hacer hasta los estudios más mínimos, porque ni siquiera hay estudios (…) vamos a enterrar el Metro por la caracas que es lo que exige la capital de la República”

La exministra no cerró las puertas a posibles alianzas con todos los candidatos que compartan sus ideas, convocando a dialogar a los sectores de centro-izquierda. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad