¡Realidad aumentada y mucho más! La moda y la tecnología van de la mano

Colombiamoda contará con tres experiencias tecnológicas a cargo de Microsoft.

La edición número 30 de Colombiamoda tendrá una incursión en temas de tecnología. El sector, cada vez, evoluciona con la implementación de nuevas tecnologías en sus técnicas y procesos. 

Durante la feria, los asistentes podrán disfrutar de tres experiencias de inmersión mezclando realidad mixta e inteligencia artificial para recrear escenarios interactivos de compras. 

Le puede interesar: ¡Adiós a los 'likes'! Instagram prueba nuevo modelo

Entre las experiencias, los amantes de la moda podrán personalizar la programación y visitar las pasarelas y diseñadores basados en consejos que utilizan servicios de voz e inteligencia artificial para determinar gustos. 

Al hablar de compras del futuro, también se podrán vivir experiencias inusuales de realidad mixta, utilizando HoloLens, para que los usuarios puedan conocer el detalle de varios productos como estilo, corte y materiales y puedan interactuar con una vista 360° de cada artículo.

Lea también: Robots de Boston Dynamics listos para vender

Por otro lado, las discusiones que se vivan durante la feria a nivel de redes sociales serán analizados con ayuda de , Azure Stream Analytics, sistema que interpretará la información y mostrará un tablero interactivo en tiempo real. 

Cargando