No hay acuerdos ni compromisos con Petro: Claudia López

La candidata al alcaldía explicó que fue una conversación amable promovida por Angela María Robledo.

Claudia López /

En redes fue tendencia una selfie en la que aparecen Maria Mercedes Maldonado, Gustavo Petro, Angela María Robledo y Claudia López en un ambiente distensionado y según el trino de Robledo hablaron del futuro de Bogotá.

 Petro y Claudia López mantienen serias diferencias frente al metro de Bogotá, pues el ex candidato presidencial insiste en que el nuevo alcalde debe frenar el proyecto elevado de Peñalosa y revivir su propuesta de hacerlo subterráneo; tema en el que la candidata verde ha sido clara señalando que ejecutará la obra que se deje contratada y que buscará extenderla .

Consultada por Caracol Radio por el resultado de la reunión y el significado de la foto,  López aseguró: “ Fue una muy amable invitación de Ángela Maria Robledo para tender puentes y conversar con tranquilidad. Estoy muy agradecida con ella por esa dos horas muy útiles, pero no se pretendía nada ni de allí salió ningún acuerdo ni compromiso”.

Lea También: Claudia López barre en encuesta a tres meses de las elecciones

Entretanto, el movimiento Colombia Humana y sus seguidores no han escogido a qué candidato apoyará para la alcaldía de Bogotá.

Cargando