Economía

Memes

A invadir el Área 51, el meme que alertó a las Fuerzas Aéreas de EE.UU.

El evento que lo inició todo ya tiene más de millón y medio de asistentes.

A invadir el Área 51, el meme que alertó a las Fuerzas Aéreas de EE.UU.

A invadir el Área 51, el meme que alertó a las Fuerzas Aéreas de EE.UU. / FREDERIC J. BROWN/AFP/Getty Images

A pesar de que las imágenes están circulando por internet desde hace unas semanas, personas de la farándula se suman a la “iniciativa” de invadir el Área 51. El día de ayer Miley Cyrus publicó una antigua imagen de ella y Selena Gómez disfrazadas de aliens, diciendo “Yo y @selenagomez de camino al Área 51”.

El evento, que actualmente cuenta con millón y medio de asistentes y otro millón de interesados, inició como una broma que esperaba conseguir solo algunos likes. Varios usuarios se sumaron a la diversión realizando “detallados” planes para invadir el campo de entrenamiento, que incluían encontrar personas rudas que atacaran directamente, mientras otros dos grupos atacaban los blancos corriendo como Naruto, pues esto les daría suficiente velocidad para evitar las balas.

A pesar de que claramente es un juego, el usuario Jackson Barnes se sintió en la necesidad de anunciar: “Hola gobierno estadounidense, esto es una broma, no pretendo cumplir este plan(…) no soy responsable si las personas deciden realmente invadir el Área 51”. Todo esto dentro de la conversación del evento de Facebook Storm Area 51, They Can’t Stop All of US, el que inició el meme.

Lea también: ¡Impresionados! Así quedó Metallica al ver el cover de Juanes

Laura McAndrews, portavoz de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, advirtió en entrevista para el Washington Post que “El Área 51 es un campo abierto de entrenamiento de las Fuerzas Aéreas y desalentamos a cualquier persona de tratar de invadirla. (…) Siempre estamos dispuestos a proteger a América y sus bienes”.

Todo esto no detuvo a los usuarios para seguir haciendo memes e inclusive aparecer en el show Meme Review de quien fue el youtuber más subscrito por más de 10 años, Pewdiepie. A continuación algunas de las imágenes que dejó la “invasión”:

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad