Ciclismo

Bernal: "Es pronto para pasar a la ofensiva, no debemos asumir riesgos"

El corredor colombiano se refirió a la caída que se presentó durante la jornada de este miércoles.

Bernal: "Es pronto para pasar a la ofensiva, no debemos asumir riesgos"

Bernal: "Es pronto para pasar a la ofensiva, no debemos asumir riesgos" / Getty Images

Egan Bernal afirmó este miércoles que serán sus rivales quienes tendrán que atacar en las próximas etapas del Tour de Francia porque son ellos quienes deben recuperar tiempo.

"Hay rivales que tienen que recuperar tiempo en la general, así que creemos que estamos en una muy buena posición y no tenemos que asumir muchos riesgos antes de la contrarreloj" del próximo viernes, señaló el ciclista del Ineos, tercero de la general a cuatro segundos de su compañero Geraint Thomas.

Nairo: "Estoy bien, mañana debería estar sin problemas"

"Mañana será la primera etapa de alta montaña y no sé qué esperar. Solo espero sentirme bien. Creo que es demasiado pronto para pasar a la ofensiva, sobre todo porque al día siguiente viene la contrarreloj", indicó Bernal, que se mostró convencido de que "habrá algunos ataques".

Sobre la etapa de este miércoles, el colombiano aseguró que no fue sencilla tras la jornada de descanso y por el nerviosismo que se registró en el tramo final.

"Casi se produjo una caída en los últimos kilómetros, por lo que estuve en la parte alta para evitar quedarme cortado", comentó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad