Cómo Hacer

Cómic

Las Tortugas Ninja y los Power Rangers se reúnen de nuevo

El nuevo cómic se desarrollará en Nueva York y será producido por BOOM! Studios.

Las Tortugas Ninja y los Power Rangers se reúnen de nuevo

Las Tortugas Ninja y los Power Rangers se reúnen de nuevo(BOOM! Studios)

La primera vez que vimos a estos héroes juntos fue en la serie “Power Rangers en el espacio”. Desde entonces se mantuvieron en la memoria de los niños hasta que hace unos años apareció el meme de “Crossovers épicos” que, entre otras imágenes, incluyó un pantallazo de aquél clásico que se vio en el 99.

Ahora, BOOM! Studios, en asociación con Hasbro y Nickelodeon, trae de regreso aquel crossover. El cómic será escrito por Ryan Parrot, ávido fan de los Power Rangers y coescritor de “Batman, Gates of Gotham”. Las ilustraciones van de la mano de Simone Di Meo, dibujante de “El inmortal Hulk”. Además la historieta incluirá ilustraciones de otros artistas como Dan Mora, de “Buddy the Vampire Slayer”.

Lea también: El nuevo "Rey León", una proeza tecnológica de Disney

El cómic narrará el viaje a Nueva York de la primera generación de los Power Rangers (Mighty Morphin), en búsqueda de su compañero Tommy Oliver, el Ranger Verde. Pronto descubren que su compañero ha unido fuerzas con Shredder y el Clan del pie. A lo largo de la historia se encuentran con las Tortugas Ninja, a quienes primero creen enemigos, pero luego unirán fuerzas.

Vea también: ¡Un viaje directo al pasado! Este es Crash Team Racing Nitro Fueled

En entrevista para las noticias de BOOM! Studios, Parrott afirma que “estas dos icónicas franquicias fueron mis padres de la TV, cada uno enseñándome invaluables lecciones de vida en 30 minutos (…) Es un honor hacer parte de un crossover tan excitante. Soy el niño más afortunado del mundo”.

En el mismo medio, su compañero Di Meo afirma “es uno de los encuentros que más he esperado desde que era chico (…) Dibujar a estos dos equipos juntos es un sueño echo realidad”

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad