¿Mover el 'mouse' hace que su computador reaccione?

Un hilo de usuarios debatió sobre la común práctica del Windows 95.

Uno de los sistemas operativos más queridos por los usuarios fue Windows 95. Sin embargo, este sistema sacaba "canas" a más de uno como consecuencia de su lentitud. 

Le puede interesar: ¡No tan rápido! Moneda de Facebook no se lanzará hasta tener regulaciones

Como consecuencia de lo anterior, muchos de los usuarios adoptaron el mover el 'mouse' con desesperación buscando que el computador reaccionara. 

Años después, regresa el debate sobre sí realmente funcionaba o no el mover el 'mouse' para que el dispositivo reaccionara. Para resolver la duda, varios internautas participaron en un foro de StackExchange.

Lea también: ¿Cómo se vería de viejito? ¡Cuidado! podrían estar robando sus datos

Ante la inquietud, una de las respuestasexplica que "Windows 95 tiende a agrupar los mensajes sobre la finalización de la E / S y no activa inmediatamente la aplicación para darles servicio. Sin embargo, activa la aplicación para que el usuario la ingrese, presumiblemente para que se sienta receptivo, y cuando la aplicación esté activa, también manejará cualquier mensaje de E / S pendiente....Por lo tanto, mover el mouse hace que la aplicación procese los mensajes de E / S más rápido y se instale más rápido". 

Cargando