Orden Público

Asesinatos

Asesinan militar en Tame, Arauca

En lo corrido del 2019, 11 uniformados han sido asesinados por grupos al margen de la ley.

Asesinan militar en Tame, Arauca

Asesinan militar en Tame, Arauca(Colprensa / Archivo)

Arauca

El hecho ocurrió la noche de este lunes en el barrio El Vergel, de la calle 14 No. 30ª-48 del municipio de Tame sobre las 8:00pm, donde se encontraba la víctima que fue identificado como Whilder Alberto Monera Corrales, oriundo de Manizales, Caldas, con 26 años de edad.

El soldado profesional hacía parte del Batallón de Ingenieros No. 18 General Rafael Navas Pardo y fue herido con cuatro impactos de bala: dos en la cabeza, uno en el hombro derecho y otro en el costado izquierdo del cuerpo.

Monera Corrales se encontraba en compañía de la ciudadana Maribel Ocampo López, al parecer compañera sentimental, quien presentó una herida por arma de fuego en la mano izquierda, siendo remitida a la unidad de urgencias del Hospital San Antonio de Tame donde se le brindaron los cuidados médicos.

Cuando el uniformado se encontraba de visita fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Pulsar Negra, que sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones y luego emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este nuevo crimen de un uniformado que sacude a esta población araucana. En lo corrido de este 2019, ya son 11 los uniformados asesinados por los grupos al margen de la ley, disidencias de las Farc y del Eln en el departamento de Arauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad