Movilidad

Cierre carreteras

Avianca dispuso 300 vuelos más entre Bogotá y Villavicencio

Easyfly, extenderá la operación en esta ruta hasta noviembre, y estudia operarla de manera permanente.

Avianca

Avianca(Colprensa)

A partir de este 16 de julio y hasta el 31 de agosto de 2019, Avianca dispuso de 300 vuelos entre Bogotá y Villavicencio sumando 700 vuelos en esta región del país.

La compañía anunció que para facilitar la conexión entre las dos ciudades por el cierre de la vía al Llano, también colocó aviones Airbus 318 de manera regular para lo que resta de este mes de julio y agosto.

Le puede interesar: Un exparamilitar le pide perdón a su propia comunidad indígena

De esta manera durante este periodo operarán 300 vuelos, de los cuales 49 serán aviones Airbus 318 y 251 en ATR, para un total de 747 vuelos.

La tarifa promedio según Avianca ha estado por el orden de $275.000 con impuestos incluidos. Así mismo, la aerolínea dispuso de un tope tarifario de $600.000, para los tiquetes en esta ruta.

Por su parte la aerolínea Easyfly, confirmó que extenderá la operación en la ruta Villavicencio a Bogotá hasta noviembre del presente año, y estudia operarla de manera permanente.

Lea también: Se desmovilizan 12 guerrilleros de las disidencias de las Farc en Arauca

Allí se ha dispuesto de diferentes recursos como: aviones, tripulación, personal de tierra entre otros. La Compañía anunció que operará mínimo 6 vuelos hasta un máximo de 28 vuelos diarios.

De otra parte, el director encargado de la Policía de Tránsito y Transporte, coronel Oscar Antonio Moreno, dio un parte de normalidad en las vías alternas al Llano y recordó que 300 uniformados de la Policía, garantizan la movilidad y seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad