Economía

Transporte

Más de $4.500 millones le costará a transportadores cambio de nueva imagen

Los gremios tienen que cambiar toda la papelería en la que se refleje la nueva imagen de la entidad

Más de $4.500 millones le costará a transportadores cambio de nueva imagen

Más de $4.500 millones le costará a transportadores cambio de nueva imagen(Colprensa/ Archivo)

Los gremios del Transporte de pasajeros, mixto y especial, enviaron este lunes una carta a la Superintendente, Carmen Ligia Valderrama, en la que piden ampliar el término para la implementación de las nuevas calcomanías de la Súper vigilancia y el cómo conduzco, hasta el 31 de diciembre de 2019.

Le puede interesar: Expertos respaldan preocupaciones de Perry expresadas en columna del Tiempo

La misiva obedece a una resolución emitida por la Superintendencia de Transporte en la que se modifica el logo Institucional de la Entidad y que entrará a regir el primero de septiembre del presente año y les obliga a cambiar toda la papelería.

El dirigente gremial afirmó “nosotros calculamos que son $4.500 millones de pesos los que tenemos que invertir como sector de transporte de pasajeros, circunscribiendo el transporte pasajeros, mixto y especial y le estamos solicitando a la Supe transporte, que tenga sensibilidad ante nuestra situación económica, afectada por la vía al Llano y prorrogue la entrada de estas nuevas calcomanías y el cambio de la imagen corporativa.

Nuestra petición la hacemos por la resolución que emitió la Supertransporte, para hacer un cambio que incluye la calcomanía en los buses, la papelería de las empresas de transporte, las facturas, las guías, la publicidad tanto en audio como en video, que nosotros que hacemos las inversiones desde el año anterior y programamos las inversiones en papelería y publicidad por el período de un año, es perder la publicidad de un tercio del año”, explicó a Caracol Radio García.

Puede leer: Cuarentena en hectáreas de banano de La Guajira por sospecha de hongo

En la carta los transportadores le expresan que no se pueden oponer a un cambio de imagen, pero se tiene que hacer de manera planificada.

También llaman la atención para que en la página web de la Superintendencia de Transporte, en donde los transportadores puedan descargar las nuevas imágenes sea publicada el "Cómo Conduzco, en donde todavía no saben si seguirá el #767 opción 3, con este cambio o renovación de la Entidad".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad