Deportes

Farah: Agradezco todo lo que tuve que pasar para llegar a donde estoy hoy

El vallecaucano calificó su relación con Juan Sebastián Cabal como un "matrimonio".

Robert Farah

Robert Farah

16:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1563200412_015546/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Robert Farah, campeón del torneo de dobles de Wimbledon junto a Juan Sebastián Cabal, dialogó con el programa 6AM de Caracol Radio, donde se refirió al histórico triunfo para el deporte nacional y a su relación con Cabal.

"Estamos felices de esta alegría que acambos de dar. Sigo en extasis, no tengo palabras, no puedo creer que soy campeón de Wimbledon", comentó el colombo-canadiense.

Su relación con Cabal la calificó como un "matrimonio", además de incondicional: "Lo que tenemos con Sebastián es excepcional, sabemos que tenemos un 'partner' que siempre va a estar junto a ti, que no te va a dejar por otra 'partner'. Esto es como un matrimonio, pero sin las cosas que eso conlleva".

Cabal: Queremos darle alegría y felicidad a Colombia

Farah aseguró que los dobles no son una modalidad del tenis más fácil que los sencillos. "Los 'singles' desenvuelve más dinero, tiene más promoción en TV, pero eso no quiere decir que sea más difícil que el dobles. Tú en dobles puedes jugar hasta que te dé el cuerpo, hay cuerpos privilegiados que pueden jugar hasta los 40 como los Bryan, ojalá yo sea de los cuerpos privilegiados, estoy mentalizado en jugar hasta que el cuerpo dé".

Mientras que bromeó sobre su título alcanzado: "Ah no, yo no sé cómo deba pronunciarse ¡'Wimbledon' o Wimbeldon', pero lo ganamos!".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad