#ParoNacional Por primera vez Transmilenio deja de operar por falta de condiciones de seguridad y de infraestructura

SaludVida aseguró que no realiza “guerra sucia” contra Medimás

La EPS está bajo medida de vigilancia de la Supersalud, por lo tanto no puede afiliar usuario.

Tras la denuncia publicada por Caracol Radio, en donde Medimás EPS denuncia, una supuesta “guerra sucia” en su contra por parte de otras entidades. Salud Vida que sus directrices no va encaminadas a incitar a usuarios de otras EPS para que se cambien de aseguradora o promover prácticas desleales.

La EPS aclara que el correo aportado por Medimás como prueba de la presunta irregularidad fue diligenciado debido a que el equipo de recursos humanos de la compañía es el encargado de asesorar el proceso de afiliación y traslado de todo lo referente a seguridad social de nuestros empleados y justo se encontraba en el desarrollo de esa diligencia.

No se estaba incitando al traslado de Medimás a SaludVida sino que se estaba dando la información del proceso dispuesto por el Ministerio de Salud y Protección Social para realizar el traslado a cualquier EPS que esté habilitada para recibir nuevos usuarios, entre las cuales no se encuentra activa SaludVida E.P.S.”, enfatiza la aseguradora.

Finalmente, la entidad afirma que debido a una medida de vigilancia especial que les impuso la Superintendencia de Salud desde el pasado 13 de marzo del 2019, Salud Vida no puede afiliar a nuevos usuarios.

Cargando