Detalles del vuelo privado que trajo a Andrés Felipe Arias a Colombia

Un chárter de la empresa Jet Logistics salió de Miami a las 5:38 AM. y arribó a Bogotá a las 7.52 AM.

El chárter privado en que llegó extraditado Andrés Felipe Arias, pertenece a la empresa Jet Logistics, creada hace 20 años, con sede en Carolina del Norte, tiene un contrato y presta sus servicios al Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos, conocidos como los Marshals, que es una institución encargada de la ejecución de las órdenes de cortes federales y forma parte del Departamento de Justicia de ese país.

Vea también: Así se destapó el escándalo Agro Ingreso Seguros

Según FlightAware una página especializada y certificada de rastreo de vuelos un chárter de esa empresa salió ayer viernes 12 de julio a las 5:38 de la mañana de Miami y aterrizó en Bogotá a las 7: 52 de la mañana, hora en la que Caracol Radio confirmó la llegada de Arias a Colombia es el único chárter que hizo esa ruta, según el rastreo en esta página.  

Esta aeronave JLG821 es un Raytheon Hawker 800, un jet bimotor (H25B) y su duración de vuelo fue de tres horas y 15 minutos.

Leer más: Director del Inpec habría ordenado no tomar fotos ni videos de Arias

Fuentes le confirmaron a Caracol Radio que este avión llegó a la base militar de CATAM al hangar de antinarcóticos de la Policía.

 

 

 

Cargando