Lo más leído

  • MinEducación: Todo el 2021 tenemos que trabajar con alternancia educativa
  • No vendrá EPM sino una empresa de papel: Sindicato de Electricaribe
  • Con James los 90 minutos, Everton goleó y clasificó a los cuartos de Copa
  • Encuentran sin vida a una profesora en Barrancabermeja
  • Video: La 'pequeña fiestica' que armaron Jessica Cediel y Lina Tejeiro
  • Jessica Cediel encendió las redes mostrando de más

Bottas firma la 'pole' en Silverstone

Firmó la décima 'pole' de su carrera y la cuarta en lo que va de la temporada

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Silverstone, al superar en la calificación a su compañero Lewis Hamilton, líder del campeonato.

Bottas cubrió, con neumático blando, los 5.891 metros de la pista de Silverstone en 1:25.093; 6 milésimas menos que Hamilton, que lo acompañará en la primera fila de una carrera que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) -tercero- y el holandés Max Verstappen (Red Bull) afrontarán desde la segunda hilera.

Verstappen repite en el Red Bull Ring y agua la fiesta a Leclerc en Austria

El cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel  de Fórmula Uno -sexto, a casi siete décimas del mejor tiempo firmado por Bottas- acompañará al francés Pierre Gasly (Red Bull), quinto, en la tercera hilera de la parrilla.

Por detrás acabaron el Renault de Daniel Ricciardo -séptimo- y el McLaren del británico Lando Norris -octavo-, que a diferencia de su compañero de equipo, el español Carlos Sainz, sí que superó el corte de la Q2.

El piloto madrileño de McLaren, decimotercero, saldrá desde la séptima hilera de la parrilla, mientras que el mexicano Sergio 'Checo' López (Racing Point), que pasó el corte de la Q1, acabó decimoquinto en la sesión de calificación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir