Deportes

Inicia con pie derecho la nueva era de Osorio en Nacional

El conjunto paisa debutó con victoria en el segundo semestre de la Liga Águila.

Inicia con pie derecho la nueva era de Osorio en Nacional

Inicia con pie derecho la nueva era de Osorio en Nacional / colprensa

Atlético Nacional se impuso 2-1 ante el Once Caldas en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales. Los hinchas que asistieron en masa al escenario deportivo salieron con la tristeza propia de la derrota propiciada por el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio.

Rodó el balón en la primera fecha del fútbol femenino en Colombia

El primer gol en el partido de cierre de la jornada del sábado llegaría al minuto de juego donde un mal rechazo del defensa en complicidad con la mala salida del arquero, dejaría de frente al gol al volante del conjunto antioqueño Vladimir Hernández, quien de volea enviaría el balón al fondo de la red.

Para el segundo tiempo la propuesta del equipo local sería más agresiva, es así cuando a los 50 minutos de partido, Johan Carbonero filtra un balón para Mender García quien pica el esférico ante la salida del portero y devolvería la ilusión a los hinchas del 'blanco blanco' con el gol del empate.

El partido entraría en un ida y vuelta entre ambos conjuntos hasta los minutos finales. La primera emoción sería al minuto 82 cuando el arbitro decretaría penalti a favor del equipo local. El encargado en cobrarlo fue Mender García quien con potencia estrello el balón en el horizontal.

¡Inicia la Liga! Así será la primera fecha

Como una vieja ley del fútbol "el que no los hace los ve hacer" y sería Pablo Cepellini quien se encargo de poner cifras concretas en el marcador. Un potente remate de larga distancia el cual en el camino le "hace un extraño" al arquero del Once Caldas decretaría el 2-1 a favor de la visita.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad