Tendencias

Volvió a la vida antes de ser enterrado

En la India un joven despierta durante su funeral, su madre fue quien se dio cuenta.

El nombre de Gandham Kiran comenzó a hacerse conocido en la India, debido a que, luego de un diagnóstico médico su familia decidiera enterrarlo y en medio de este triste momento notaran que aún seguía con vida.

A la familia le habían indicado que el joven de 18 años tenía muerte cerebral. Por lo cual decidieron que lo mejor sería realizar una cremación.

Lea también: ¡Qué calentura! Ex de Fredy Guarín recuerda su desnudo para Soho

En medio de la ceremonia, en la que su familia se despedía del joven residente del pueblo de Pillalamarri, su madre observó que su hijo tenía un par de lagrimas.

Ante esto, detuvieron la ceremonia y convocaron a un médico, el cual aclaró que el joven seguía con vida, esto gracias a que la familia aún no desconectaba a Kiran de un aparato que lo mantenía con vida. Esto solo para que el pudiera ser parte de su ceremonia.

Lea también: ¡James Rodríguez se depiló las cejas!

Antes de que al joven le diagnosticaran la muerte cerebral, él había ingresado a un hospital con varios síntomas, como lo son fiebre y vomito. Por lo cual, se indicó que padecía hepatitis. 

Sin embargo, Kiran con el pasar de los días se fue agravando hasta que los médicos indicaron que padecía muerte cerebral. 

Actualmente el joven se esta recuperando en su casa, luego de ser dado de alta. 

Cargando