Justicia

Juez ordena a Jessica Cediel a retractarse de afirmaciones contra médico

Jessica Cediel tendrá que retractarse de las afirmaciones en contra del médico Martín Horacio Carrillo Gómez.

Jessica Cediel

Jessica Cediel(Getty Images)

Jessica Cediel tendrá que retractarse de las afirmaciones en contra del médico Martín Horacio Carrillo Gómez de quien dijo a través de las redes sociales que era el único responsable de su situación.

De acuerdo con el fallo, la presentadora deberá emitir una declaración para que sea divulgada en el mismo espacio en el que hizo el señalamiento, es decir a través de su cuenta en Instagram.

En el fallo, el despacho del juez 35 penal de conocimiento de Bogotá amparo los derechos a la presunción de inocencia, honra y buen nombre de galeno. Expuso en su petición que tras la emisión de un capítulo del programa Especiales Pirry, la presentadora reconoció ser una víctima de los biopolímeros y acusó al profesional de ser el responsable de las lesiones que le causaron.

Lea También: Jessica Cediel 10 años después de su dura historia con los biopolimeros

Añadió el doctor Carrillo que tras ese programa recibió múltiples amenazas de muerte e intimidaciones que acabaron con su reputación, consultorio, profesión y finanzas. También mencionó que en esas declaraciones, Cediel lo señaló de no ser médico cirujano y que no cumplía con los requisitos realizar los procedimientos estéticos.

También recordó que en instancias penales el pasado 4 de marzo, el Tribunal Superior de Bogotá lo absolvió de los cargos por los cuales fue condenado por un juzgado que lo halló culpable del delito de lesiones personales.

Tras esa absolución, dijo el médico, Cediel inició un ataque mediático en su contra tanto en medios masivos de comunicación como en redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad