Orden Público

Ejército Nacional Colombia

Dos militares muertos y 9 heridos dejó ataque de exfarc en Nariño

Las FF.MM acusaron a los reductos de la extinta guerrilla de la acción bélica contra un contingente militar en zona rural Cumbitara.

Dos militares muertos y 9 heridos dejó ataque de exfarc en Nariño

Dos militares muertos y 9 heridos dejó ataque de exfarc en Nariño(Colprensa/Archivo)

El comandante de la Fuerzas Militares, el general Luis Fernando Navarro, precisó la cifra de uniformados muertos durante un ataque de los reductos de la extinta guerrilla de las Farc en Cumbitara, Nariño.

El alto mando militar dijo que dos militares murieron y otro nueve resultaron heridos en un ataque contra las tropas ejecutado por parte del frente 29 de la extinta guerrilla.

“Hay dos soldados que están en situación delicada de salud, las aeronaves llegaron ya los evacuaron para brindarles atención médica. Así mismo fueron heridos otros siete soldados, ya están recibiendo la atención adecuada en el punto y el resto de la patrulla resultó ilesa”, manifestó el general Navarro.

Lea También: Alias 'Sábalo' estaría detrás de emboscada en Cumbitara

Agregó que luego de hacer un barrido en la zona con los uniformados quedó descartada la versión que señalaba que algunos de los militares supuestamente habrían sido secuestrados por los criminales.

A esta hora, dijo el oficial, las fuerzas intensifican las operación para dar con los responsables de esta acción terrorista en contra de los miembros de la institución castrense.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad