Economía

70 años diciéndole SÍ a los sueños de los Colombianos

Este 15 de julio, Almacenes Flamingo celebrará 7 décadas con un show de ofertas y todo fiao.

70 años diciéndole SÍ a los sueños de los Colombianos

70 años diciéndole SÍ a los sueños de los Colombianos / Almacenes Flamingo cumple 70 años.

Medellín

Flamingo, el tradicional almacén antioqueño líder de la venta a crédito en Colombia, durante años ha tenido el gran compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias, cumpliendo sus sueños y dándoles múltiples opciones para comprar eso que tanto desean.

Esta vez, y por motivo de su cumpleaños 70, estarán entregando descuentos de hasta el 70% y, como ha sido su filosofía de vender a crédito, por dicha celebración regalarán a sus compradores la primera cuota si lo hace con el crédito Flamingo.

Durante este tiempo han entregado más de 50 millones de créditos, lo que se traduce en más de 50 millones de sueños que los colombianos han logrado cumplir y disfrutar. Por eso la invitación es a visitar los almacenes y dejarse sorprender por las ofertas, que además de ser las mejores del año por motivo de su aniversario se pueden disfrutar a crédito, llevándose a casa todo fiao.

Electrodomésticos, vestuario, tecnología, decoración y más, hacen parte de las ofertas que seguro todos van a querer disfrutar.

La promoción se vivirá desde este 15 de julio y se extenderá hasta el 4 de agosto de 2019 en todos sus almacenes de Antioquia: Parque Berrio, Bolívar, Sucre, Centro comercial La Central, Itagüí, Bello, Centro Comercial Mayorca, Rionegro Centro comercial San Nicolás, y el resto del país: Pereira, Armenia, Ibagué, Villavicencio, Bogotá, Soacha, Soledad, Montería y Sincelejo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad