VIDEO: Casi queda paralítica por accidente en parque acuático

La mujer se rompió la columna en un simulador de olas tras perder su tabla de surf.

Tracy Turner se encontraba en Egipto, disfrutando del parque acuático del hotel Coral Sea Aqua Club. Al subir a la atracción de olas, la presión del agua le arrebata la tabla de las manos y la envía a ella de vuelta a la punta de la atracción. La afectada, en entrevista con Daily Mail, recuerda que el salvavidas nunca paró de reír ni trató de ayudarla a pesar de que ella casi se desmaya del dolor.

El hecho, sucedió en 2015 retoma relevancia porque Turner reveló que, luego de 4 años, el operador turístico con el que viajó aún no acepta ninguna responsabilidad, a pesar de las demandas de la mujer en contra de TUI.

Vea también: Durante un festival sexual mujer padece ataque al corazón

Los médicos le dijeron a la mujer que estuvo a milímetros de quedar paralítica, de hecho, aún debe someterse a inyecciones y calmantes de dolor diariamente para mantener una vida activa. Como consecuencia del accidente ella aumentó de peso y entró en depresión. La mujer espera que su caso haga conciencia sobre los peligros de los parques de atracciones y acuáticos, además de la falta de interés que, según ella, tienen los operadores turísticos. 

 

Cargando