Así fue la reacción de Gustavo Petro tras rumores de presunta infidelidad

En Twitter se hizo viral un trino de un usuario preguntando si el exalcalde de Bogotá se divorciaría de su esposa.

Gustavo Petro, senador por el movimiento Colombia Humana /

Recientemente se hizo viral en esta red social una publicación haciendo referencia a una supuesta separación con su esposa por infidelidad con la activista Mafe Carrascal.

El usuario @PipeVieira escribió “Dicen las malas lenguas que Petro se está separando y que la Mafe Carrascal es su amante. ¿Alguien me puede informar? Pregunto porque esta es una red social y hay que estar enterado de todo. Si es así, viene pelea de brujas.”

 El trino tuvo tanta difusión que el mismo Petro tuvo que aclarar el falso rumor en la caja de respuestas de la publicación: “Ni mi esposa ni yo hemos pensado en separarnos, goza mi matrimonio de buena salud”. El trino fue borrado horas después.

El usuario se retractó a través de otro trino: “aclaro que lo que publiqué es producto de las habladurías y nada tiene que ver con el Uribismo.”

Lea también:  “Los Pepes (Petro y Peñalosa) tienen destrozada a Bogotá”: Claudia López

“Las víboras uribestias, como siempre buscando chismes” y “usted se puede ganar un lío penal por andar con estos chismes. La cosa es seria.” Son algunas de las réplicas que hay con respecto al trino de PipeViera quien tiene en su perfil publicaciones en contra del expresidente Juan Manuel Santos y la Corte Suprema de Justicia.

Cargando