Misterios y creencias

Sexualidad

El ranking de los signos más mujeriegos

Conozca a las personas que más podrían herir sus sentimientos.

Imagen de referencia

Imagen de referencia (Gettyimages)

¡Tenga cuidado! Si la persona de su interés lo rige alguno de los siguientes signos, lo mejor es andar con mucha precaución. 

1. Sagitario: Estas personas se creen “la última Coca-Cola del desierto”, muchos de estos hombres se caracterizan por tener una mirada muy encendedora. Así que si esta saliendo con alguien de este signo, debe saber que este comportamiento hace parte de ellos y por lo general coqueteará con ella. 

2. Aries: Los chicos nacidos bajo este signo son muy buenos besando, esta es el arma poderosa con la que conquistarán a cualquier chica y querrán sentirse muy complacidos, por lo que es muy probable que busquen a más de una. 

Vea También: Durante protestas, taxistas casi bajan a pasajero que iba para una cirugía

3. Escorpio: Es el signo más sensual del zodiaco y él lo sabe, es tanta su confianza que consigue a cualquier mujer que se proponga. La que esté a su lado, debe convertirse en el motor de su vida y en la razón de sus fantasías sexuales, de lo contrario no será la única chica en su vida. 

4. Capricornio: A estos hombres les encanta la adrenalina y su picardía es la chispa que les eleva el ego. Es poco probable que se enamoren locamente de alguien, pero cuando lo hacen llegan a ser los más sinceros o al menos hasta que alguien más logre flecharlos ¡A sí que aún quedan posibilidades! 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad