Economía

Avianca

Avianca aumentó oferta de vuelos regionales en Colombia

Avianca Holdings a través de su aerolínea Regional Express Américas, incrementó el número de vuelos y ajustó los itinerarios.

Avianca aumentó oferta de vuelos regionales en Colombia

Avianca aumentó oferta de vuelos regionales en Colombia(Colprensa/referencia)

Colombia

Los vuelos que se incrementaron en número de operaciones por semana aplican para Popayán, Neiva e Ibagué; así como entre Cali y Pasto con 74 vuelos adicionales semanales. Un incremento del 75% en la oferta. Estas frecuencias son servidas en aviones ATR72 con capacidad para 68 viajeros.

Según El director General de Regional Express Américas, Julián Laverde "Estamos cumpliendo con el compromiso de impulsar la conectividad de las regiones con un crecimiento en la capacidad operativa, para así fortalecer la consolidación de una red de rutas que permita satisfacer las necesidades de todos los viajeros que deseen desplazarse eficientemente al interior del país”

Lea también: Halón de orejas a operadores de telecomunicaciones

 Los itinerarios quedaron así:

Bogotá – Neiva: Desde el mes de mayo se cuenta con tres frecuencias adicionales operadas por Regional Express Américas entre estos destinos, doblando la capacidad ofrecida.

Cali – Pasto: Se agregó un vuelo adicional desde principios de mayo, doblando la capacidad ofrecida tradicionalmente.

Bogotá – Popayán: Desde julio se tendrá un vuelo adicional que saldrá de la capital del país en el banco de vuelos de la mañana.

Bogotá – Ibagué: Desde junio se cuenta con un vuelo adicional en horas de la tarde y aumentar el número de sillas disponibles a la ciudad.

Lea también: Odinsa fortalece confianza del mercado y su calificación AA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad