Ciudadanía denuncia violento atraco en Bogotá

Todo quedó registrado en vídeo tomado por una cámara de seguridad.

Archivo /

Habitantes de la capital colombiana están difundiendo en redes sociales un vídeo tomado de una cámara de seguridad; en él se aprecia cómo una camioneta es abordada por tres tipos armados, dos de ellos con arma de fuego.

Según los ciudadanos, el hecho se produjo en un edificio ubicado en la calle 90 con carrera octava, norte de Bogotá. En el video se observa que ingresa al parqueadero de la torre residencial una camioneta negra y, detrás, un carro de color gris; de este se bajan tres hombres: dos con revólver y uno con un mazo y va directo a romper el vidrio del asiento del conductor.

Junto con el video, circula el siguiente mensaje: “Entró el propietario de una camioneta negra blindada a un conjunto residencial, lo venían siguiendo, había retirado doce millones de pesos en Unicentro norte (…) avisen en las porterías, a cuidarse, estamos a merced del hampa”.

En el video queda registrado cuando los delincuentes se suben al mismo carro gris y huyen del parqueadero, mientras la camioneta queda inmóvil.

 

 

Cargando