Lista la carta del liberalismo para la gobernación del Meta

Juan Guillermo Zuloaga recibió el aval de la colectividad.

gobernación del Meta /

Los partidos políticos continúan destapando las cartas con las que participarán en las elecciones del próximo 27 de octubre y en esta ocasión el liberalismo entregó el aval al exministro Juan Guillermo Zuloaga a quien se le pidió liderar un estatuto especial para la Orinoquia y el Meta y así llevar inversión y desarrollo. 

El expresidente César Gaviria liderará junto a Zuloaga y el representante a la Cámara Alejandro Vega, la aprobación del estatuto,inversión y desarrollo para el departamento en medio de la crisis que hay en este momento por el cierre de la vía al Llano, problema que sería resuelto en los próximos días pero lío que se presenta constantemente en la regió .

Gaviria, Jefe del Partido Liberal, ya adelantó estudios y contactos con universidades para garantizar que ese estatuto especial sea una realidad y que la inversión regrese a la orinoquia y el Meta.

En la entrega del aval para la gobernación también se trató el tema de las vías las cuales deben ser otras de las prioridades esenciales para el candidato Zuloaga .

“Debemos regresar la inversión al Meta, debemos garantizar educación, salud, más Paz,mas equidad para el Meta” aseguró el expresidente César Gaviria.

Lea También: Partido Liberal no avalará al padre Chucho para Concejo de Bogotá

El aspirante a la gobernación aseguró que recibe “con orgullo este aval que me convierte en el candidato oficial del Partido Liberal a la gobernación del Meta, estoy muy reconocido y trabajaremos sin descanso con todas las fuerzas vivas del departamento para llevar el progreso y el desarrollo que tanto necesita el Meta”.

En los próximos días otras colectividades también darán a conocer sus candidatos para esta región del país.

Cargando