Salud y bienestar

Festival

Durante un festival sexual mujer padece ataque al corazón

Tras la emergencia la mujer fue atendida por personal médico

Durante un festival sexual mujer padece ataque al corazón

Durante un festival sexual mujer padece ataque al corazón(Getty Images)

El evento realizado en Inglaterra, en la aldea de Upper Welland, en la ciudad balneario de Malvern, desde el año 2013, es reconocido como el festival sexual que más acogida tiene hasta el momento.

En su más reciente versión, una mujer de 52 años sufrió un ataque al corazón. Lo cual tuvo como consecuencia que fuera trasladada a un centro médico de inmediato.

Le puede interesar:¡De infarto! Natti Natasha enloquece las redes con sensuales fotografías

La mujer que aún no ha sido identificada, gracias al anonimato que permite el evento, según algunos testigos padeció de este incidente debido a que “exageraba” algunas de las actividades grupales que proponían los organizadores.

Sin embargo, otras fuentes aclaran que la señora en pleno acto sexual se quedó sin oxígeno y tuvo que recibir auxilio de los que estaban a su alrededor. En el momento la mujer se esta recuperando de su incidente.

Le puede interesar:¿Cuánto cuesta viajar al paradisíaco lugar que visitaron varias famosas?

Para entrar al evento que tiene como objetivo la liberación sexual de las personas durante tres días, se necesita una suma aproximada de 1.660.000 pesos.

Este valor varía dependiendo de sí la persona ingresa con su pareja o soltera. A su vez, la organización es tal que mediante diferentes colores en las manillas se puede identificar la preferencia sexual de las personas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad