Farándula

Viral Internet

¡Respondió! Estas son las declaraciones de Darío Gómez tras polémico video

“Simplemente opté por retirarme del lugar”. Conozca esta y más explicaciones de ‘El rey del despecho’.

Darío Gómez

Darío Gómez(Colprensa)

Una vez se hizo viral un video en el que se aprecia a Darío Gómez en aparente estado embriaguez, al artista no le quedó de otra que dar sus propias declaraciones tras las polémicas imágenes.

Su versión de los hechos fue compartida por las páginas oficiales de sus redes sociales, y en estas aclaró lo sucedido por medio de tres puntos. 

Vea También: Los memes que dejó el bochornoso escándalo de Darío Gómez

En primer lugar, dijo que nunca quiso evadir la seguridad y que su reacción tuvo que ver con la negativa de abordar el avión. Según él, fue un comportamiento normal por temas de agendas y compromisos a los que no quería faltar.

En segundo lugar, expresó que no estaba detenido y que fue él quien optó por retirarse tras lo sucedido. Y en tercer lugar, precisó que, como figura pública, no le interesa nada más que regalar esparcimiento a todos sus seguidores. 

👉🏻 Familia. Estas son mis palabras acerca del incidente que tuve en uno de los aeropuertos de nuestro país. Los quiero mucho. @laredcaracoltv @canalrcn @noticiasrcn @minuto30 @elcolombiano_ @pulzo_col @las2orillasrevista @caracoltv @elespectador @lafmoficial @canal1col . . . . . . #musicapopular #musicapopularcolombiana #elreydeldespecho #dariogomez #colombia #medellin #bogota

Posted by Darío Gómez on Monday, July 8, 2019

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad